1. Es posible que no se hayan generado las horas laboradas. Para ello, diríjase a Centro de nómina, y allí ubique la opción "Horas laboradas", una vez allí, seleccione el período de nómina que está liquidando y verifique que los empleados efectivamente tengan horas laboradas. En caso de no ser así, deberá darle clic en la opción "Generar horas base", una vez realizado este paso, por favor diríjase nuevamente al comprobante de liquidación e intente liquidar la nómina.


2. Por favor vaya al centro de nómina e ingrese a la opción "Establecer conceptos fijos" y verifique que existan conceptos fijos creados; en caso de que no existan, marque como fijos los conceptos que se liquidan permanentemente en las liquidaciones, como lo son: sueldos, auxilio de transporte, cesantías, intereses, entre otros. Verifique nuevamente la inconsistencia en la liquidación periódica se sigue presentando.


3. Luego de validar que sí existan conceptos fijos, si aún se presenta la inconsistencia, por favor valide que el contrato tenga un salario asignado, dirijiéndose dentro del centro de nómina a la opción "contratos" allí busca el contrato que no le está arrojando valores y verifique que en la casilla "salario fijo" o "salario variable" dependiendo del tipo de liquidación que se haya asignado al contrato. Si al validar esto, encuentra que no hay salario establecido, por favor agréguelo en la casilla correspondiente. Luego de esto, deberá cerrar el comprobante de liquidación y abrirlo nuevamente para poder proceder a liquidar la nómina periódica.