1. Se debe verificar que la impresora Pos imprima desde windows, esto para poder garantizar que imprima desde el programa, para verificar esto debe ir al panel de control / Ver dispositivos e impresoras.


 Identifique la impresora pos, haga click derecho (mouse) / Propiedades de impresión / Imprimir pagina de prueba.



2. Una vez verificado que la impresora imprime correctamente desde windows, se procede a seleccionarla como impresora predeterminada, para eso damos click derecho sobre la misma ventana del panel de control / establecer como impresora predeterminada.


3. Es posible que en algunos casos donde la versión del programa sea 0.0 no permita la impresión, para ello revisar que al abrir el programa muestra una versión completa.


4. Se debe verificar la configuración de la impresora pos en la caja, para ello se debe ingresar con un  usuario administrador de binapps, una vez ingrese al programa / configurar / parámetros de empresa / punto de venta, debe marcar el recuadro "usar predeterminada" y donde dice directorio para los archivos de impresión se debe escoger una carpeta en el disco C llamada "imprefiscal" 



5. Si la carpeta no existe se debe crear por la misma opción.



6. Por último debe guardar los cambios haciendo click en aceptar y hacer una prueba de impresión desde el programa, si imprime puede salir del programa e ingresar con el usuario del cajero y probar una impresión de factura pos.